¿Es nuev@ en Educación Sexual Integral o busca un repaso? Sí, está buscando prepararse a sí mismo o a su personal para impartir ESI, en su escuela, este curso le dará lo que Ud. necesita, el conocimiento y los recursos adecuados para garantizar una experiencia de aprendizaje precisa, atractiva e interesante.
A quién va dirigido
Este curso está especialmente diseñado para personas que acompañan en su educación a adolescentes y jóvenes de entre 11 y 13 años de edad. Se recomienda para toda aquella persona que trabaje de cerca con este grupo poblacional y desee iniciar o fortalecer sus conocimientos en Educación Sexual Integral (ESI) para educar mejor: desde madres y padres de familia hasta profesionales de la educación, docencia, salud y psicología.
Que aprenderás:
A través de los módulos que componen este curso adquirirás conocimientos teóricos y herramientas prácticas en temas como Cambios en la Pubertad, Se revisarán los aparatos sexuales femenino y masculino y su funcionamiento. La Fertilidad y Relaciones Sexuales. Métodos Anticonceptivos e Infecciones de transmisión Sexual y qué opciones hay ante embarazos no planeados. Atracción sexual y enamoramiento. Acoso, Abuso Sexual y Ciber Violencia, como evitarlas y que hacer en caso de ser víctimas.
¡Este curso incluye una variedad de recursos descargables diseñados especialmente para ti y tu audiencia adolescente!
5 horas de formación acreditada por el Instituto Universitario Veracruzano y EducaSex Academy. Certificado “Smart Contract”**